Números de calles

Un programador de computadores vive en una calle con casas numeradas consecutivamente (desde 1) hacia un lado de la calle. Todas las noches ella pasea su perro a partir de su casa y randomicamente gira a izquierda o derecha y camina al final de la calle y regresa. Una noche ella suma los números de las casas que ella pasa (excluyendo la suya). La próxima vez ella camina de otra forma y repite esto y encuentra, para su asombro, que las dos sumas son la misma. A pesar de que esto esta determinado en parte por su número de casa y en parte por el número de casas en la calle, a pesar de todo advierte que esto es una atractiva particularidad de su casa y decide que todas las subsiguientes casas deben presentar esto.

Escribe un programa para buscar pares de números que satisfacen esta condición. Para comenzar tu lista, los dos primeros pares son: (número de casa, última casa):

         6         8
        35        49

Entrada y salida

no existe entrada para este programa. La salida debe consistir de 10 líneas cada una conteniendo un par de números, impresos a la derecha justificados por 10 espacios (como se muestra arriba).